Ideal para el evento de tu empresa

Si toca celebrar algún logro, alguna fiesta, o simplemente regalar al equipo una jornada irrepetible, acabas de dar con el espectáculo indicado, ¡ya que es personalizado!

No se trata sólo de disfrutar con los compañeros, ¡sino de que asistáis a un show centrado única y exclusivamente en vosotros! ¿te imaginas canciones sobre tus labores del día a día? ¿hacer un tema de esas bromas internas con las que os reís cada pausa del café? ¿formar parte de una banda de música improvisada donde tus colegas están a tu lado participando?

Es hora de que paremos de ver el espectáculo, y empecemos a serlo, si queréis un día inolvidable, diferente, e irrepetible literalmente, ¡¡ya sabes, contacta para más info!!

Team building, consigue el "imposible"

Cada vez es más común las actividades fuera del trabajo, que hacen que el equipo laboral sea más fuerte y unido. Los notables resultados de grandes compañías al respecto son una recomendación clara para introducir el "Team Building" en tu compañía.

Imagina por un momento que en un día puedas aprender a hacer algo que considerabas difícil o imposible. La sensación que te produce esto, no se puede explicar con palabras, se debe experimentar ese sentimiento de ser imparable, lo digo por experiencia propia.

JS & Lads pone a tu disposición un taller de improvisación de rimas, donde conoceréis todos los secretos tras este arte, y aprenderéis que es cuestión de querer, el improvisar sobre cualquier cosa. ¡Todo esto pasando una inmejorable jornada! ¡No dudes en pedir más información!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información: empresas@jsandlads.com